martes, 2 de febrero de 2016

Adam Lambert - Sydney AUSTRALIA--2016 January

Chasing The Original High With Adam Lambert In Sydney – via 4 Your Excitement http://www.4ye.co.uk/…/chasing-the-original-high-with-ada…/… Sexy, sensual, y sensacional. Tres palabras que no sólo describen el fabuloso clima de Sydney el sábado por la noche, sino también la primera noche de dos conciertos de Adam Lambert en la Ciudad Esmeralda.
Amado desde que cruzó nuestro radar en la octava temporada de American Idol, un concierto de Adam Lambert viene con un botín de expectativas. Y no defraudó. Con un número elaborado de cambios de vestuario, un perverso sentido de diversión, y el don de ser capaz de conectarse e interactuar con cada miembro de la audiencia, Lambert va grande, va en voz alta, y ardiente desde el principio. A medida que se apagan las luces de la casa, un contexto multimedia ilumina y termina deletreando "ADAM".
Mientras el electro pop llega a un crescendo, aparece Lambert - posando en silueta encima de un podio en el centro del escenario. Un rugido todopoderoso entra en erupción en todo el Teatro Enmore y sabes que estás en una fiesta esta noche.
Y la fiesta que tuvimos. The Original High Tour, así como Lambert lo describe, es un "viaje". Dividido en tres estados de ánimo distintos, (deshacerse de su ira, seguida de una desaceleración, relajado, relajante sesión, sólo para terminar con una fiesta de baile climática), Lambert lleva sin esfuerzo a la audiencia junto con él, mostrando su nuevo disco en medio de algunos de sus grandes éxitos y una serie de sugerentes covers.
Abriendo fuertemente con "Evil in the Night", en el momento en que hizo la transición para "For Your Entertainment", la multitud estaba rockeando. Mientras exorciza sus demonios con éxitos como "Ghost Town", "Underground" y "Rumors", terminó el primer acto declarando que había conseguido sacar todo su enojo.
Tomando el ritmo en una categoría, pero ciertamente no la energía, se trasladó a un período relajante que incluyó un cover de P!nk “Whataya Want From Me”, y “Another Lonely Night” de su nuevo álbum. Sin embargo, fue su escalofriante versión lenta de "Mad World" de Tears for Fears la que conmovió a la multitud.
Después de la elevada intensidad, la energía en energía de las canciones anteriores, este escalofriante cover permitió a la impresionante voz de Lambert brillar, recordándonos una vez más que despojada la ostentación, el glamour y espectacularidad, Lambert tiene un infierno de un sorprendente conjunto de notas y mientras todo el resto de ello hace el show de Adam Lambert, podías verlo tan fácilmente realizar todo un concierto simplemente sentado en un taburete cantando y alejarse totalmente de contenido.
Habiendo reagrupado, fue el momento para la fiesta y de fiesta estuvimos. Con éxitos como "Shady", "Fever", "Trespassing" y un increíble medley de “The Light” / "The Original High" / "Never Close Our Eyes", Lambert y sus bailarines de apoyo mostraron su impresionante coreografía y, dejándose llevar, nos elevamos a ese increíble high.
Añadiendo al ambiente de celebración estuvieron dos tributos de dos de los ídolos de Lambert y antecesores...los fallecidos y geniales David Bowie y Freddie Mercury. Como ha sido una costumbre desde la muerte de Bowie el mes pasado, Lambert lleva energizada y entusiasta interpretación de “Lets Dance” que tuvo a todo el lugar haciendo precisamente eso. Esto fue seguido en breve por el brillante cover d eQueen, “Another One Bites The Dust”.
Apoyando a Lambert estuvo la cantante y compositora Melanie Martínez. Martínez es más conocida por aparecer en la tercera temporada de The Voice de los os EE.UU. y por su single "Carousel" siendo presentada en American Horror Story: Freak Show. Sorprendentemente entreteniendo, ella ciertamente no tuvo el estilo cookie-cuter de una estrella de canto de reality TV (similar a Lambert). Mientras que su presencia en el escenario y composición tiene un gran potencial, su sonido y voz fueron potentes y estuvo a la altura de la sala, y fue un gran acto de apertura de Lambert.
Al entrar en el concierto, sabíamos que Lambert sería bueno y sería una sólida alta clase de 90 minutos de entretenimiento más o menos. Lo sorprendente fue la ausencia de espectáculo efectista. Sí, hubo una serie de salvajes y maravilos cambio de vestuario, y sí, hubieron algunos números de baile increíblemente hábil coreografía, pero en general fue simplemente Lambert y lo que podía hacer ... su voz y su cuerpo y vaya que ninguno de aquellos decepcionó. Sin extrañas piezas del set y excesivo valor de producción, Lambert fue capaz de ser crudo, honesto y espectacular. Honestamente no necesita ninguna de las otras cosas para tener a todos nosotros comiendo de la palma de su mano. Un bien estructurado y buen divertido viaje y uno de los mejores conciertos en los que he estado en mucho tiempo.
Adam Lambert ha terminado ahora su etapa Australiana de la gira. Él tiene un excepcional show en Dubai el 12 de Febrero antes de dirigirse a los Estados Unidos para comenzar su etapa en los EE.UU. y Europa a finales de Febrero.