martes, 4 de septiembre de 2012

MERCURY Y EL VIH. UNA ENTREVISTA INTIMA......

No estoy mal para tener 39 años, nada mal en absoluto. Y no me hecho ningùn lifting. Seguramente , habrà gente que mire que tengo señales de cirugía estètica al levantarme el cabello, pero no,!no tengo nada que ver con Michael Jackson! . No sé como se lo toman los demàs, pero a mi no me preocupa mi edad en absoluto. porque se que de todas maneras tengo un buen aspecto.¿Por que la gente se preocupa por la edad?No puedes hacer nada al respecto,No puedes rejuvenecer. No me preocupa el hecho de rejuvenecer o envejecer,sòlo quiero vivir la vida plenamente y pasar la vida haciendo cosas maravillosas. Sencillamente,no quiero preocuparme del tema. Creo que la edad puede ser una buena cualidad,porque la edad significa experiencia, y yo utilizo toda la expeeriencia que he acumulado a alo largo de los años para sacar provecho de ella. Estoy en perfecta forma y sano, pero naturalmente me preocupo por mi salud . ¿No le ocurre a todo el mundo lo mismo? Rezo para no contraer nunca el sida.Tengo muchos amigos que lo tienen.Algunos han muerto, otros , no viviran mucho tiempo mas.Me aterra el pensar que yo pueda ser el siguiente.Inmediatamente despues de tener relaciones sexuales pienso."te imaginas que esta haya sido la vez?" "te imaginas que ahora tenga el virus dentro del cuerpo?". Salto a la ducha e intento fregarme hasta quedar limpio,aunque se que es inútil. Me senti totalmente desolado cuando me entere de alguna de la muerte de algunos de mis amigos por el sida.. Me hizo ser consciente de la gravedad de la enfermedad.Lo aprendi de la peor manera posible. Cuando eres joven, eso resulta mucho mas duro.estaba pensando el otro dia que nosotros fuimos afortunados de corrernos nuestras juergas entonces, pero los jovenes estan empezando ahora.Es algo que los jovenes se han de enfrentar. Solia vivir para el sexo, pero ahora he cambiado. He dejado de salir de marcha, se han abcabado las noches de fiestas salvajes.. Casi me he convertido, poco a poco en una monja.Es increible,pensaba que el sexo era muy importante para mi, pero ahora me he dado cuenta que he cambiado completamente de opinión. En otro tiempo , fui tremendamente promiscuo, buscaba el exceso en cualquier dirección, pero ahora soy totalmente diferente.He acabado con eso y no echo de menos ese tipo de vida.No me supone ningún tipo de problema. me resulta bastante fácil dejar las cosas. Sabes? soy de ese tipo de personas que pasa del blanco al negro.No me gustan las medias tintas. Puedo dejar el alcohol cuando quiera. El sida me ha dado un susto de muerte, por lo que he dejado de tener relaciones sexuales. Ahora solo me gusta la estimulación. me va la estimulación. Es mucho mas divertida. Que mas puedo hacer? He dejado de tener relaciones sexuales y he empezado a cultivar tulipanes! No puedes esperar sencillamente que la gente se abstenga del sexo par siempre. Creo que el mensaje del sexo seguro es fundamental y crucial. Cualquiera que se vaya a la cama con otra persona deberia hacerse la prueba del sida. Esto de lo que estamos hablando es muy,muy serio. Creo que ahora la gente tiene que esperar, están por llegar tiempos mejores. esto del sexo seguro realmente vale la pena, pero, ademas puedes seguir pasandola bien.. No puedes esperar que la gente deje de tener relaciones sexuales y ya está. La gente se esta volviendo histérica, se creen que tienen el sida y se ponen inyecciones, y luego la gente descubre que, después de todo, no lo tenían. La gente debería ser cautelosa ., pero no volverse paranoica. Ahora vivimos con el,lo tenemos aquí en la puerta de tu casa, y serias un idiota si dijeras que no has oído hablar de el.No puedes escaparte de eso. pero vamos al quid de la cuestión,tengo amigos que han muerto de sida, es desolador. Cuanto mas se puede insistir en eso?Yo no soy el salvador de la puta enfermedad!Me gustan esos anuncios de la televisión en los que dicen que todo mundo es igual ante el sida, que el dinero no significa nada.El sida es imparcial. El sida es imparcial con respecto a quien seas o lo que hagas, va a por ti! Antes yo era muy insaciable. era promiscuo, eso es cierto, pero he acabado con todo eso porque me he vuelto práctico.Ya sabes de lo que estoy hablando.. depende de cada persona.La mayoría de la gente convive con el sexo, pero la mayoría no puede vivir sin el. Mucha gente lo considera un pasatiempo. No quiero decir de repente que el sexo sea aburrido o este sobrevalorado porque eso seria absurdo. Y es que a pesar de haber dicho esto, yo era muy promiscuo, por lo que seria una contradicción. Suena como si estuviera poniendo al sexo en un pedestal, pero no es así. sabes? En todo lo que hacia había sexo, para mi era como si fuera lo máximo. Estaba abierto a todo. Vivía la vida plenamente y el exceso formaba parte de todo lo que emprendía. Naturalmente también había música. Tenia todo eso. Sopesaba todo junto y vivia lo que alguien denominaría una vida plena en todos los sentidos .Porque no? Ahora tengo una muy buena relación, y también tengo una edad, así que la palabra estabilidad entra en juego. No puedes decir que llevas una vida estable e ir por ahi follandote a medio mundo. Y no lo hecho de menos. de verdad que no. Como ya he dicho antes, creo que, ser natural y auténtico es lo que prevalece. No me preocupa cometer errores, creo que ya soy demasiado mayor par eso. Esto es una prueba de supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario