miércoles, 31 de octubre de 2012

MERCURY Y LA MUERTE entrevista intima numero2

Llegará un punto en el que habrá una votación unánime, o lo que sea,cuando creamos de manera instintiva que Queen ya ha llegado donde queríamos que llegara, y no quede nada por hacer que sea constructivo o creativo. Y, de hecho, lo último que quiero hacer es forzar las cosas en el seno de Queen. Preferiría dejarlo cuando el grupo está en buen nivel y entonces hacer algo completamente diferente. Y estoy convencido que todos pensamos de manera similar. Sé que llegará el momento que tendré que parar, pero la música seguirá siendo lo mío,así que tendré que pensar en términos de lo que puedo hacer, No quiero acabar mi vida solo siendo una estrella del rock and roll. Quizá pueda dedicarme a la producción discográfica o seguiré escribiendo canciones, porque quiza no tenga la resistencia física como para ir corriendo por el escenario, pero aún puedo escribir canciones. Así que,de una u otra manera, la música seguirá estando presente en mi vida.
Sé que puedes volverte muy indiferente,pero en cierto modo resulta cada vez más difícil porque ahora es una cuestión de resistencia. Lo has conseguido todo as que ¿qué más queda?. Pero el asunto es que no tengo nada más que hacer, así que no puedo dejar de hacer lo que estoy haciendo. Podría vivir del dinero, el rsto de mi vida,pero no soy de esa clase de personas,Quiero trabajar , porque de lo contrario me aburro.
Me encanta el hecho de hacer feliz a la gente, de la manera que sea.Incluso si sólo se trata de media hora eb sus vidas, si puedo hacer que se sientan afortunados o hacer que se sientan bien, o hacer que sonría una cara amargada, eso para mí ya mertece la pena. Realmente no quiero cambiar al mundo, para mí la felicidad es lo mas importante, ser feliz y pasarlo bien. Si soy feliz, eso se aprecia en mi trabajo. Tomo nota de todo, pero al final hago las cosas tal y como las siento. Escucho los consejos pero no puedo escuchar a todo el mundo, ya que de lo contrario dejaría de ser yo mismo. Al final tú eres tu propio jefe y quien demuestra lo que vales, lo cual te pone en una situación muy vulnerable. Esta es mi vida soy quien manda en ella y, para mí,esa es la única manera de ser. Escucho las críticas y los consejos, pero acabo siendo yo quien decide. Al final todos los errores y las excusas son atribuibles a mi. No puedo escurrir el bulto. Me gusta pensar que he sido honesto conmigo mismo y,quiero tener tanta vida y diversión como sea posible en los años que me quedan.
¿Si mi música superará el paso del tiempo? ¡me importa una puta mierda! No estaré aquí para preocuparme. Dentro de 20 años estaré..... muerto, queridos. ¿Estás loco? No espero llegar a viejo, y lo mas importante, en realidad no me importa. Desde luego , no espero llegar a los 70. Sería muy aburrido. Me habré muerto he ido mucho antes. No estaré aquí.Empezaré una nueva vida en otro lugar, cultivando mis propias granadas. No quiero ser un lastre para nadie. Me gustaráa pensar que me he ido sin ser un lastre para nadie, y eso no es ser condescendiente. Sencillamente es algo que no quiero.Lo digo sinceramente. Me gustaría irme cuando aún esté en lo mas alto. No seré como Eva Perón. No quiero pasar a la historia como una de esas personas que se preocupan....que esperan que tras mi muerte yo quede como alguien que ha creado o ha inventado algo. La vida es para vivirla. Me importa un bledo todo eso. Mientras tanto me lo he pasado bien y quiero seguir pasándolo bien haciendo esto. No quiero parecer morboso. Falta mucho camino para llegar a los 70. Por lo que a mi respecta, he vivido una vida con plenitud y si me muero mañana me importa un bledo. Realmente ya he hecho todo. Si me muero y quiero que me entierren con todos mis tesoros, como Tutankamón, lo haré. Si quiero una pirámide en Kensigton, y me lo puedo permitir, la tendré ¿No sería fabuloso? ¿Iré al cielo? No, no quiero ir. El infierno es mucho mejor. ¡Mira toda la gente interesante que vas ha encontrar allí! ¡C´est la vie! Cuando esté muerto, me gustaria que se me recordara como un músico de cierta valía y sustancia.No sé como voy a ser recordado. No he pensado en ello, ya estaré muerto. No , no he pensado en ello. Realmente no pienso:" ¡Dios mío!¿ Cuando esté muerto, se acordarán de mí?" Depende de la gente. Cuando esté muerto, ¿ A quién le importa?¡A mí no!......

No hay comentarios:

Publicar un comentario