jueves, 1 de noviembre de 2012

CALAVERITAS 2012 DE KARLA LICHT Y PATRICIA PEREZ!!!!

KARLA LICHT CALAVERITA 2012 En el alba del domingo 24 de noviembre Baila la reina de mirada valiente Con el rostro iluminado Con el corazón rebelde. La parca la visita para unirse al concierto Con un lugar en primera fila escuchaba muy atenta Después de un rato pensó que era el amor de su vida Pues había cierta magia en su música Que la hacía volverse un poco loca. La reina notó su presencia Le dio la bienvenida con gran alegría Te estaba esperando amiga mía Desde ahora me harás una buena compañía. La parca agradecida la invito a la carrera 39 bicicletas vencidas por la reina asesina Y hasta a la parca picarona Le ha dejado sin aliento. La reina le ofrece unirse a su show ¡Busquemos a mis amigos y demos un gran concierto! Me despido de todos con una gran sonrisa Porque esta noche bailare sobre los siete mares ¡Puedo volar, mis amigos!
CALAVERITA 2012 DE PATRICIA PEREZ Farrock Bulsara! He venido por él! Gritaba la muerte tan impaciente al saber que se llevaria a un gran compositor La muerte replicó disfruten su último concierto pues ya no lo verán jamás Todos llorarán po él pero jamás lo olvidarán. Freddie hizo una reverencia con su corona en la mano gustoso acompañó a la muerte y con una gran sonrisa nos dijo: Queridos yo estoy feliz yo ya jugué mi juego El show debe continuar ahí les dejo mis versos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario