jueves, 10 de septiembre de 2015

Queen+Adam Lambert in Brazil---2015

Adam Lambert da conferencia de prensa con Queen en Río y advierte: "Quiero salir y tomar tequila"
Ni bien llegó a Brasil y la maratón que Adam Lambert tendrá que afrontar será bastante intensa. Con 3 shows marcados (Río, Sao Paulo y Porto Alegre), con la legendaria banda de rock Queen, el cantante muestra que llegó muy bien acompañado.
"No tengo tanto miedo como hace 3 años cuando empezamos la gira.
Tengo a los mejores hombres del mundo", dice emocionado durante la conferencia de prensa celebrada en la mañana del jueves (10) en el Copacabana Palace, en Río de Janeiro.
Para Adam suena como un honor asumir las voces pertenecientes a Freddie Mercury, para el resto de la banda británica, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, el cantante trajo una nueva vitalidad a la banda.
"Adam tiene un nuevo espíritu, una nueva energía. Ambos (Adam y Freddie) tienen una conexión muy fuerte con el público, tienen una voz espectacular, ellos son diferentes pero ambos son muy buenos", dijo May. "Ustedes van a amar a este hombre", dijo mientras se sonríe para Adam.
"Me gustaría tocar el piano y componer como él. Freddie era un gran compositor y me gustaría hacer esto, pero no tengo esas habilidades", dice Adam.
"Cuando Adam está con nosotros en el escenario él es Adam, no Freddie. Pero Freddie va a estar con nosotros en algunos momentos como "Love of My Life" corrige Brian Ansioso por su debut en tierras brasileñas, Adam afirma que va a utilizar un poco de tiempo libre entre los ensayos para conocer la ciudad: "Quiero salir! Quiero tomar tequila aquí. Voy a pedir a alguien que me lleve a algunos lugares", dice.
"Es mi primera vez aquí en Río", dice con entusiasmo.
Adam Lambert e integrantes de Queen: relax en Río
Adam Lambert se ve atrapado en contacto con los fans y se reune con Brian May y Roger Taylor.
El cantante Adam Lambert tuvo una tarde de diversión el jueves 10. Por un lado, se encontró con algunos fans en la puerta del hotel, en Río de Janeiro y derrochó su simpatía. El artista firmó autógrafos y se tomó fotos con sus fans.
Poco después, Adam fue visto en un almuerzo con los miembros de la banda Queen, como el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor.
El trío se presentará en el Rock in Rio el 18 de septiembre con Lambert sustituyendo a Freddie Mercury como vocalista de Queen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario