miércoles, 18 de mayo de 2016

Queen Adam Lambert: European Tour 2016 Interview - Part 1 - Life in Queen

Here's Queen + Adam Lambert explaining why their upcoming tour will be amazing | Gigwise http://www.gigwise.com/…/queens-brian-may-adam-lambert-roge… Aquí está Queen + Adam Lambert explicando por qué su próxima gira será increíble. Queen y Adam Lambert recientemente se sentaron para una entrevista para hablar de su increíblemente emocionante próxima gira europea, que comienza a finales de Mayo. La banda están emocionados de poder subir al escenario de nuevo e impresionar a los fans. En una reciente entrevista en la cuenta oficial de Youtube de la banda Brian May dijo: "Me siento tan privilegiado de que aún podamos hacer esto. Pasamos la mitad de nuestra vida construyendo este legado de canciones y contacto con el público, y todavía nosotros podemos estar por ahí y haciéndolo. Y es maravilloso que tenemos a Adam, porque sin Adam...necesitas una figura extraordinaria, y nosotros lo tenemos en Adam. Por lo que es un regalo de Dios". Lambert agregó que él estaba igualmente emocionado, “estos chicos se parten el lomo tocando. Es decir, es bastante increíble...Subo al escenario y digo, 'Es como el disco. Es increíble!'". El baterista de Queen, Roger Taylor dijo en broma: "Yo ni siquiera pensé que llegaríamos a esta edad. Tú no piensas en ello. Todavía me siento como de 35 por dentro”. May respondió, "Me estoy acercando a los 70 ahora. Es algo serio estar corriendo en un escenario con [Adam], que es un chico joven lleno de energía juvenil y esas cosas. Pero me encanta. Estoy emocionados de que todavía podamos hacer esto. Qué increíble! Y todavía hace feliz a la gente" Pueden ver la entrevista completa a continuación: Queen + Adam Lambert: European Tour 2016 Interview - Part 1 - Life in Queen: https://www.youtube.com/watch?v=43JM73ggWrg La nueva iteración de la banda realizó tres brillantes conciertos con entradas agotadas en el Hammersmith Apollo de Londres, y después de terminar la gira europea de Queen en Enero de 2015, May describió a Lambert como el único cantante que la banda había encontrado capaz de llenar los zapatos de Freddie Mercury - "Adam es la primera persona que hemos encontrado que puede hacer todo el catálogo de Queen sin parpadear". Lambert restó importancia a las comparaciones con Mercury, diciendo: "Nunca va a haber otro, y yo no lo estoy reemplazando. Eso no es lo que estoy haciendo. Yo estoy tratando de mantener viva la memoria y recordar a la gente lo increíble que él fue, sin imitarlo. Estoy tratando de compartir con el público lo mucho que él me inspiró". Queen toca en el Festival Isle of Wight en Junio. Vean las fechas de la gira completa abajo. Para boletos y más información, visite aquí: http://www.seatwave.com/queen-and-adam-lambert-tick…/season… Jueves, 9 de Junio – Isle of Wight – Isle of Wight Festival Domingo 22 de Mayo - Barcelona, España - Palau Sant Jordi Viernes 27 de Mayo - Colonia, Alemania - Estación RheinEnergie
Miércoles, 15 de Junio - Bruselas, Bélgica – Palais 12 Sábado 25 de Junio - Piazzolla sul Brenta, Italia - Anfiteatro Camerini

No hay comentarios:

Publicar un comentario