lunes, 10 de noviembre de 2014

CAMPAÑA RED DE COCA COLA

siguenos en face como:QUEEN MEXICO ROYAL FAN CLUB
Coca-Cola invita al mundo a "COMPARTIR EL SONIDO DE UNA GENERACIÓN LIBRE DE SIDA" y respaldar a (RED) La campaña cuenta con una colaboración especial con Wyclef Jean & Avicii, nueva música de Aloe Blacc, un exclusivo remix de OneRepublic, y una canción inédita anterior de Queen presentando a Freddie Mercury Donar para ganar experiencias especiales, incluidos Entre Bambalinas con Bono, Unirse a Avicii en el escenario, Ver a Queen + Adam Lambert en gira, Pasar el día con OneRepublic y más a través de www.omaze.com/CokeRED November 04, 2014 12:08 PM Eastern Standard Time ATLANTA--(BUSINESS WIRE)--The Coca-Cola Company, en asociación con (RED), invita a la gente de todo el mundo a unir esfuerzos a fin de ayudar a terminar con la transmisión del VIH de madre a hijo, con el lanzamiento de una nueva campaña titulada “SHARE THE SOUND OF AN AIDS FREE GENERATION” (COMPARTIR EL SONIDO DE UNA GENERACIÓN LIBRE DE SIDA). La campaña contará con una gran variedad de los mejores artistas que estrenan nueva música y ofrecen experiencias exclusivas, lo que anima a la gente a reunirse, a compartir, y lo más importante, a dar. Los fondos recaudados por la campaña se destinarán al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria a fin de financiar subvenciones que ofrezcan servicios de prevención, pruebas, asesoramiento, tratamiento y servicios de atención del VIH. “SHARE THE SOUND OF AN AIDS FREE GENERATION” Este programa global de un mes de duración, que termina el Día Mundial del SIDA, el 1 de diciembre de 2014, comparte un mensaje de esperanza y unidad para otorgar poder a los jóvenes de hoy a fin de que entiendan que pueden ser la generación que ponga fin a la pandemia del SIDA. 650 bebés nacen cada día con el VIH; sin embargo, existen medicamentos que salvan vidas y que cuestan tan poco como 0,40 USD al día. Ese mismo medicamento puede reducir en un 95 % el riesgo de que una mujer VIH-positiva transmita el virus a su bebé. En 2013, por primera vez desde el descubrimiento del virus, hubo más personas que se añadieron al tratamiento que personas que se infectaron recientemente con el VIH, lo que constituye un hito fundamental que marca el principio del fin del SIDA. "Uno de los objetivos principales detrás del movimiento de esta campaña es utilizar el poder de la música para movilizar a la generación del milenio a fin de que se den cuenta de que una generación libre de SIDA está a nuestro alcance", señaló Emmanuel Seuge, Vicepresidente de Alianzas Globales y Emprendimientos de The Coca-Cola Company. "Estamos muy agradecidos a todos los artistas que se nos están uniendo en este notable esfuerzo". Nueva música
La campaña se inicia con la presentación de “Let Me in Your Heart Again”, de Queen, una canción inédita, mezclada por William Orbit exclusivamente para la campaña RED (Coca-Cola). Esta canción cuenta con la voz emblemática del desaparecido Freddie Mercury, quien falleció a causa del SIDA en 1991. Cada semana, un nuevo artista presentará una canción original que estará disponible para descargar en iTunes y cuyos ingresos serán en beneficio del Fondo Mundial en www.iTunes.com/REDSound. Las canciones incluyen: “Let Me in Your Heart Again” (mezcla de William Orbit) por Queen presentando a Freddie Mercury (Semana del 3 de noviembre) “Together” por Aloe Blacc (Semana del 10 de noviembre) “Divine Sorrow” por Wyclef Jean presentando a Avicii (Semana del 17 de noviembre) “I Lived (RED) Remix” por OneRepublic (Semana del 24 de noviembre) "Han pasado 23 años desde que el mundo perdió a nuestro querido Freddie Mercury", señaló el guitarrista de Queen, Brian May. "Hemos logrado un progreso extraordinario en la lucha contra el SIDA en ese tiempo. Pero no podemos simplemente descansar en el hecho de que el tratamiento está disponible. Debemos asegurarnos de que se proporcione. Roger y yo estamos orgullosos de prestar esta canción redescubierta a la campaña (Coca-Cola) RED, con la esperanza de que la poderosa voz de Freddie puede inspirar al mundo una vez más". Experiencias únicas Coca-Cola y (RED) se han asociado con OMAZE, una plataforma líder de recaudación de fondos que se especializa en ofrecer la oportunidad de ganar experiencias únicas que requieren que los fans hagan una donación para asegurarse una oportunidad de ganar. Al visitar www.Omaze.com/CokeRED, los fans podrán entrar para ganar experiencias increíbles, incluidos: Entre bambalinas con Bono y ganar su guitarra: Volar a una presentación de U2 donde Bono le dará su guitarra (RED) Gretsch personalizada y la firmará para usted tras bambalinas. (Omaze.com/Bono) El mejor año EDM de su vida: Avicii ha diseñado su propia experiencia especial para que un fan gane entradas para tres de los mayores festivales de música del mundo y en última instancia, se una a Avicii en el escenario en Las Vegas el próximo año. (Omaze.com/Avicii) En el escenario con Queen + Adam Lambert: Queen y Adam Lambert están invitando a dos fans a sentarse en el escenario de su concierto en el O2 Arena London. También se les dará una visita guiada VIP del legendario estudio de grabación de Queen en Montreux, Suiza. (Omaze.com/Queen) Vivir como un integrante de OneRepublic durante un día: OneRepublic también ha creado una experiencia de recaudación de fondos donde un afortunado fan puede pasar el día con la banda y disfrutar de un acceso VIP a un espectáculo. (Omaze.com/OneRepublic) The Coca-Cola Company está dedicada a la lucha para acabar con el VIH/SIDA. Desde 2006, The Coca-Cola Company y sus fundaciones han comprometido más de 15 millones de USD a la lucha para acabar con el SIDA a través de la sensibilización, la educación y la prevención. En 2011, The Coca-Cola Company prometió inicialmente 5 millones de USD para el Fondo Mundial a través de la asociación con (RED) y ha elevado recientemente su compromiso con una donación de 2 millones de USD adicionales directamente al Fondo Mundial. Este año, Coca-Cola aprovechará la dimensión y la escala del sistema para movilizar a las personas por esta causa, en última instancia, poniendo en acción esta campaña en más de 40 países a nivel mundial. "Han sucedido cosas increíbles en la lucha contra el SIDA, lo que ha llevado a esta pandemia a un punto de inflexión. Hay mucho que celebrar, pero también debemos renovar nuestra promesa de luchar contra este virus hasta el punto de que se convierta en parte de nuestra historia, no nuestro presente, señaló Bono, cofundador de (RED). Los socios de (RED) como Coca-Cola están en alerta (RED) este Día Mundial del SIDA para mantener la presión, con la ayuda de los activistas del SIDA de toda la vida, Queen, y los músicos Avicii, Deadmau5, Wyclef Jean, Aloe Blacc y OneRepublic. Los fans de la música han sido un verdadero ejército en la lucha contra el SIDA, esperamos que esta campaña engrosará las filas". Acerca de The Coca-Cola Company The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la empresa de bebidas más grande del mundo y refresca a consumidores con más de 500 marcas de bebidas con y sin gas. Encabezada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, la cartera de nuestra compañía consta de marcas valoradas en 17 000 millones de USD, incluidas Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. En el ámbito mundial, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, café listo para beber, jugos y bebidas preparadas con jugos. Gracias al sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas a razón de 1900 millones de consumiciones por día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra empresa se concentra en las iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, respaldan un estilo de vida activo y saludable, crean un entorno de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados y aumentan el desarrollo económico de las comunidades donde trabajamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los 10 principales empleadores privados con más de 700 000 empleados en el sistema. Para más información, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com; síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo; visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com; o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.
Acerca de (RED) (RED) fue fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver para comprometer la participación de las empresas y las personas en la lucha contra el SIDA. (RED) se asocia con las marcas más icónicas del mundo que contribuyen con hasta un 50 % de los beneficios de los bienes y servicios de la marca (RED) para el Fondo Mundial. Algunos de los Socios Destacados de (RED) son: Apple, Starbucks, Galaxy Chocolate (Reino Unido), The Coca-Cola Company, Bank of America, Beats por Dr. Dre, Belvedere, Claro, SAP, Telcel y Live Nation Entertainment. Los socios (RED) de la edición especial incluyen a: aden+anais, Jonathan Adler, Theory, HEAD, Kidrobot, Mophie, FEED, Sir Richard's Condom Company, Shazam, Square, Girl Skateboards, Nanda Home, Bottletop, Fatboy USA y Bed Bath & Beyond. Hasta la fecha, (RED) ha generado más de 275 millones de USD para el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, para apoyar las subvenciones para el VIH/SIDA en Ghana, Kenia, Lesotho, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania y Zambia. 100 por ciento de ese dinero va para trabajar sobre el terreno - no se deduce ningún gasto general. Las subvenciones del Fondo Mundial que (RED) apoya han tenido un impacto en más de 55 millones de personas a través de la prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas del VIH y servicios de atención de VIH. (RED) es una división de The ONE Campaign. Para obtener más información, visite www.red.org. Acerca del Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria El Fondo Mundial es una organización del siglo 21 diseñada para acelerar el fin del SIDA, la tuberculosis y la malaria como epidemias. Como una asociación entre los gobiernos, la sociedad civil, el sector privado y las personas afectadas por las enfermedades, el Fondo Mundial moviliza e invierte cerca de 4000 millones de USD al año para apoyar programas dirigidos por expertos locales en más de 140 países. Al desafiar las barreras y adoptar enfoques innovadores, los socios están trabajando juntos para poner fin a estas epidemias. Obtenga más información en www.theglobalfund.org. Acerca de OMAZE Fundada por el escritor/cineastas y amigos de la universidad, Matt Pohlson y Ryan Cummins, Omaze es una plataforma en línea de caridad que da a todos la oportunidad de ganar experiencias únicas que también respaldan causas notables. Omaze ha trabajado con los mejores actores, músicos y atletas de todo el mundo incluidos George Clooney, Ben Affleck, Matt Damon, Lady Gaga, Will Smith, George Lucas, Jennifer Lopez y Phil Jackson, para nombrar solo algunos. Para obtener más información, visite www.omaze.com. NOTA PARA LOS EDITORES: Las imágenes que acompañan este comunicado se pueden ver en: http://www.coca-colacompany.com/press-center/. El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal. Contacts The Coca-Cola Company Ali Brubaker, +01 404-676-2683 tcccpressinquiries@coca-cola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario