lunes, 24 de noviembre de 2014

MUERE FREDDIE MERCURY.......a 23 AÑOS DE DISTANCIA.....................

llego a mis manos un periódico......traía la noticia.....MUERE FREDDIE MERCURY, CANTANTE DE QUEEN.....eran las 4 de la tarde.....recién llegaba a trabajar y por la mañana estudiaba Comunicación en la UAM X-.....a 10 años de las presentaciones de Puebla y Monterrey.....se me hacía una distancia muy larga....me llegó a la memoria cuando en la secun llegaron a mi el NOTW Y QUEEN álbum debut....en la Vocacional compre todos los discos de la reina....con HOT SPACE me distancie de Queen....TRACION A LA PATRIA,según yo!!! después del maravilloso THE GAME.....todos mis amigos de tlaltelolco son queenmaniaticos.....su carrera en los 80´s la segui a la par de mis bandas de metal de aquel entonces....QUEEN FUE SIEMPRE APARTE.....MUERE MERCURY!!! de vih.....me llego a mi mente los tormentos que decían de la gente que moria de este mal......fuiste grande Fredd....y en Abril del siguiente año vi por canal 5 tu tributo.....mismo que repetían en los auditorios de la UAM CADA NOVIEMBRE.....YA SON 23 AÑOS DE QUE PARTISTE A OTRA DIMENSIÓN Y TU MÚSICA SE SIGUE ESCUCHANDO POR TODOS LADOS....ERES GRANDE FREDD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario