domingo, 25 de enero de 2015

Birmingham concert Adam Lambert and Queen - Friday 23 Jan 2015

Scott Cambell da su veredicto sobre Queen con Adam Lambert actuando en el Birmingham Barclaycard
Queen puede haber perdido a su Rey pero la emocionada voz de Adam Lambert es un sustituto perfecto para el fallecido cantante, Freddie Mercury.
Reemplazar al más ostentoso cantante de todos los tiempos parecía una misión imposible para Queen, pero parece que en Lambert han encontrado un talento muy especial. Los restantes miembros originales (en activo), Brian May y Roger Taylor, estan también en buena forma. Y mientras Lambert merece todo el crédito posible por su actuación, este no fue por nada, el show de un solo hombre.
La decisión de comenzar con One Vision puede haber sido una indicación críptica de solidaridad y la dirección a tomar por un rejuvenecido Queen.
A través de un formidable set list de dos horas de duración, hubo poderosas baladas, cautivadores cambios de vestuario e impactantes letras. Sin embargo, también hubo momentos conmovedores, en los que Brian May rindió un tributo personal a Freddie por medio un dueto virtual en ‘Love of my Life’.
Tristemente, esto fue seguido por una tediosa parte de concierto, donde un ególatra May acaparó toda la atención por demasiado tiempo. Muchos aprovecharon este momento para ir al baño a aliviarse, pero el gran alivio llegó cuando cuando el fantástico Lambert volvió al escenario.
Si bien Lambert tiene un estilo Mercuryano, está lejos de ser un imitador de Freddie. Una estrella por derecho propio, el subcampeón de American Idol en 2009, realizó una gran actuación cargada de adrenalina de la que el mismísimo Freddie hubiera estado orgulloso.
Después de escuchar todos sus éxitos clásicos como Somebody to Love, Don't Stop Me Now y I Want to Break Free, llegó lo que había de ser un culminante final antes de los encores. Un espectacular dúo en Bohemian Rhapsody oyó el eco de la voz de Freddie Mercury una vez más, y es en este punto surrealista del espectáculo en el que te das cuenta ante la ocasión tan especial en la que te encuentras.
Sin lugar a dudas, Queen se enorgullece de su talento para el espectáculo, y, afortunadamente la juventud, estilo y extravagante presencia de Lambert en el escenario parecen haber recuperado una energía unificada que la banda ha echado en falta durante mucho tiempo.
Han pasado 24 años desde la muerte de Freddie, pero el show debe continuar- y es bastante acertado decir que en Adam Lambert, Queen ha encontrado un nuevo Rey.
SIGUENOS EN FACEBOOK COMO:QUEEN MEXICO ROYAL FAN CLUB
credit lastphotos:CHRIS HOWLEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario