miércoles, 18 de febrero de 2015

FLASH ---PRAHA ČESKÁ REPUBLIKA---Queen Adam Lambert - Úterý17.2.2015--- 02 ARENA

Následujte nás na Facebooku: MEXICO ROYAL FAN CLUB
siguenos en facebook como: QUEEN MEXICO ROYAL FAN CLUB
Anoche tuve la fortuna de poder ir a ver a Queen + Adam Lambert en Praga, ubicado en frente del escenario y tengo algunas cosas que decir al respecto. Tengo 26 años y conocí a Queen a los 8. Soy de las personas que creen que la banda murió con Freddie Mercury y volvió a morir (?) cuando se fue nuestro querido Juan Diacono. Fui al concierto de Queen + Paul Rodgers el 2008 y salí con gusto a poco, simplemente no lo pasé tan bien como esperaba. Lo de ayer fue distinto, Adam Lambert me sorprendió, el tipo tiene presencia y sabe como manejar al público. Para que hablar de su voz, los videos que andan dando vuelta en YouTube simplemente no le hacen justicia ni a él, ni al resto de la banda. Disfruté mirando la complicidad de Brian y Roger con Adam, se notó que no era algo forzado, realmente lo pasan bien tocando juntos. Para que hablar de la Red Special en vivo, es un sonido que simplemente no se puede apreciar en un vinilo, DVD o Blu Ray. La parada de Lambert fue muy humilde, en más de una ocasión habló de lo afortunado que se sentía al estar de gira con Queen y cantar las canciones de Freddie Mercury, que no tendría idea de como hacer las cosas si no fuera por él. May y los Taylor (Rufus toca con la misma pasión de su padre) simplemente lo dejaron todo en el escenario. Para mi, Freddie Mercury sigue y seguirá siendo el mejor músico, cantante y compositor de la historia, sin embargo, si Queen + Adam Lambert llegan a pisar Sudamérica, espero que puedan ir a verlos y pasen una noche igual o mejor a la que tuve yo. PABLO ORELLANA MENDIBURU

No hay comentarios:

Publicar un comentario